VOLUNTARIADO





Presentación  Oficial  del grupo de Voluntariado de la Asociación.

LUNES 16 DE MAYO 2016.




EQUIPO DE VOLUNTARIADO




Ante un gran número de asociadas y simpatizantes, en la sede de la asociación se presentó el grupo de voluntariado. Son amas de casa y compañeras nuestras que vemos a menudo y a veces compartimos actividades dentro de las instalaciones de la asociación o fuera de ella. Es una labor callada la que nuestras asociadas llevan a cabo varias horas a la semana, en diferentes entidades sociales y de caridad de nuestra ciudad.

El grupo de teatro Bambalinas y la coral Harmonía de  nuestra Asociación, siempre están dispuestos a actuar y participar en actos y conciertos benéficos, así como la Asociación colabora también en las campañas de Cáritas y Cruz Roja, con Manos Unidas en la paella solidaria y en la recogida de Juguetes que organiza el Ayuntamiento para niños desfavorecido.      

Junto a nuestra Presidenta, la Excma. Sra. Dª Violante Tomás Olivares,  Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, el Ilmo. Sr. D. Francisco José Calderón, Concejal de Calidad de Vida, Sanidad, Consumo y Medio Ambiente, Dª Alicia Barquero Sánchez, Directora General de Mujer, Dª Juana Pérez Martínez, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ThaderConsumo de la región de Murcia y Vicepresidenta. La  Tesorera y Secretaria presentaron a las voluntarias.

CARMIÑA OTERO GRELA.
Voluntaria de la (AIC) Asociación Internacional de Caridad de (San Vicente de Paul) de Cartagena, comedor y ropero de la Hospitalidad de Santa Teresa, (medalla de oro 2015) de la Hospitalidad y voluntaria del Asilo de Ancianos de Las Hermanitas de los Pobres.

Mª DOLORES ORTEGA BANEGAS.
Voluntaria de la (AIC) Asociación Internacional de Caridad de (San Vicente de Paul) de Cartagena, comedor y ropero de la Hospitalidad de Santa Teresa y del Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

GEMA ANTÓN GARCÍA.
Voluntaria de Caritas la Milagrosa de (San Diego), banco de alimentos de (San Vicente de Paul), Hogar de la Infancia (Casa Cuna) y del Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

GLORIA GARCÍA JIMÉNEZ.
Voluntaria del comedor y la oficina de la Hospitalidad de Santa Teresa y del Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

CARMIN GARCÍA ARIAS.
Voluntaria de (Caritas Cartagena) tienda solidaria de Óbolo, comedor Jesús Maestro y Pastor, componente del Coro de la Real Basílica de la Caridad.

CARIDAD PÉREZ PASCASIO.
Ama de Casa del Año 2014, componente de la Coral Harmonía, del grupo de Teatro Bambalinas de nuestra Asociación miembro de la junta directiva (secretaria) y voluntaria del Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

DOLORES RIQUELME MORENO.
Voluntaria de (Cáritas de San Diego), comedor infantil de la parroquia, así como en el taller de costura para enseñar a coser a mujeres marginadas y extranjeras con riesgo de exclusión social, tienda solidaria y banco de alimentos.

Mª ANGELES SANCHO CASAS.                                           
Voluntaria del rastrillo de Cáritas (Santa María de Gracia) seleccionando, clasificando y tasando los regalos donados, en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (oficina) y en la Iglesia de Santo Domingo cuida de los ornamentos del altar
.
CARLOTA OLIVA   BALSALOBRE.
Presidenta de la junta de Damas de la Virgen de la Caridad de Cartagena y Mª del Carmen Cervantes componente de la junta de Damas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario